lunes, 2 de noviembre de 2009

¿Qué pasa/passa por/per Chert/Xert?.-

Me he acercado al Ayuntamiento del pueblo de Chert para solicitar una información con el fin de cumplimentar el censo agrario que estos días nos ha tocado atender a los agricultores europeos y es que pertenecer a la CEE tiene sus ventajas, entre otras, el no tener que rellenar los papelotes todos los años, en Europa, con una vez cada 10 años, lo consideran suficiente.
Mientras la auxiliar administrativo estaba enviado un fax, me he entretenido en el mostrador viendo las novedades y entre ellas, ha llamado mi atención una movida cultural que organiza la asociación de mujeres "L'Olivera" y que muy inteligentemente allí aparece expuesta.
También me ha dicho la auxiliar administrativo que se han hecho bandos y se ha repartido la publicidad por las tiendas del pueblo porque es solo para los vecinos del pueblo de Chert ¡y yo sin enterarme!. Así que ya sabéis, por aquí por este pueblo del Maestrazgo pasar, lo que se dice pasar, pasa algo, pero cuando sepa lo que pasa no os lo contaré porque, si no sois del pueblo, no os lo diremos.

1 comentario:

asunción dijo...

Pues en mi pueblo pasa igual que en el tuyo.Desde finales de septiembre que quiero enterarme de una noticia y cada tres por cuatro me paso por el ayuntamiento,siempre me dicen que no hay novedades y que saldrá publicado en El Diariet.
No sé si no hay novedades o no me las quieren dar.
De momento me estoy comprando todas las semanas El Diariet.Esta semana,no sale publicado,la semana que biene,no os lo voy a decir,si a alguien le interesa,que se compre El Diariet.