sábado, 31 de octubre de 2009

II Feria del Chocolate en Castellon.-

Me ha llamado por teléfono el Sr. D. Joan Asensi Doménech para invitarnos a María Jesús y a mi a la II Feria del Chocolate en Castellón que bajo el nombre de "Chococas 09" se presentará ante los medios de comunicación el próximo viernes 6 de noviembre, siendo programado el evento para el tercer fin de semana del mes durante los días 20, 21 y 22 en la plaza de España de la ciudad de Castellón de La Plana, en donde podremos deleitarnos de las exquisitas creaciones de nuestros maestros pasteleros, panaderos y chocolateros.
Gracias a la gran acogida obtenida en la pasada edición Chococas 08, para este año 2.009 se ampliarán los expositores, sumándose prestigiosas firmas tanto de la Comunidad Valenciana como de Cataluña y la Comunidad de Madrid que junto a los castellonenses, seguro llenarán la carpa que la Agencia Imagina Comunicación ha preparado para la Asociación Provincial de Panadería y Pastelería de Castellón.
Tendremos el privilegio de disfrutar de demostraciones para todos los asistentes, además de la zona de degustación y los talleres didácticos infantiles que acaparan las delicias de los más peques y por qué no reconocerlo, también de algunos de los mayores y entre las actividades programadas, cabe citar el modelaje de figuras que tanto agrada a los niños y la decoración con el chocolate, sin olvidar los juegos, los concursos y una exposición sobre la historia del chocolate y su elaboración.

No hay comentarios: