sábado, 10 de octubre de 2009

El error del principiante que cree saber.-

Mai es sap tot!.
Y especialmente cuando uno es autodidacto y aprende practicando en un proceso lento y costoso de tiempo y de mente. Afortunadamente no nací en la época de las computadoras que al parecer son las máquinas capaces de solventan todas mis dudas según criterio de algunos analfabetos que pretenden hacerme ver la solución de cualquier incidencia o zanjar inconvenientes con solo acceder a la red de Internet. Algo tan sencillo como chupar caracoles una vez encontrados y cocinados. Pero para un inmigrante informático como yo, las cosas se ponen especialmente cuesta para arriba cuando sabiendo lo que quiero, no se como alcanzarlo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Nano... eres patétitico! Verte ha sido una de las experiencias más terribles... A ver si te afeitas esas orejas y escuchas más a los demás! Nos tiraste de la bodega vilmente, y demostrarte no estar loco (a los locoes les tengo muxo respeto), sino que demostraste ser un prepotente. Pues bien, que sepas que estás solo, fill meu, mes sol que una una. Be, sol no, amb el teu pare, pero no ten a ningü mes. En el poble m´han dit que el teu nebor renega de tu. No tinc cap dubte d´aixó despres de cononeisert. Per cert, el sabor del teu brandy es molt sospitos... Em sembla a tequila... ves en cuidau no vinga sanitat a fotrert una multa. Una última cosa... mai sab´ras anglés, inutil. dedicat a beurer el teu alcohol de cremar,... i menjat algunes pastilles para trobarte be. Que sapigues que no eres especial. Eres mes be un probre home.l Auuuu!

Anónimo dijo...

Julián, nunca podrás alcanzar la sabiduria que esperas por que careces de algo elemental: inteligencia. Dios no te ha dotado de este don... Los logros que vendes a los 4 vientos no son tuyos, sino de tus antepasados. Tu no has logrado nada en este mundo salvo hacer el ridículo día a día con tus sandeces. Jubilate, nene!

Unknown dijo...

Para que te quede claro,yo no reniego de nadie y menos de personas familiares que demuestran constancia y dedicación con amor y tanta ilusión en su trabajo.
Y para criticar a una persona que no conoces plenamente no creo que seas el más adecuado porque tu y yo no hemos comido con la misma cuchara ni sabes como soy yo personalmente ni ideológicamente.
Yo tampoco te conozco a tí, pero leyendo lo que escribes y con las faltas que haces me demuestras un grado de educacion básica o de no haber terminado ni los primeros estudios.
Por lo cual yo de tí dejaría de molestar a mi persona, y después en tu propia trifulca con Julian Segarra,de meter a terceros.
Y cuando se escribe se da la cara, no con eso de anónimos.