miércoles, 14 de octubre de 2009

Aprender de la critica o reclamacion.-

Algunas personas imaginan que la inteligencia y la sabiduría depende del lugar de nacimiento del ser humano y la importancia del personaje, del número de acompañantes que revoloteen a su alrededor. Nunca fue más diferente la cruda realidad, con esta equivocada forma de discurrir.
Cuando no pienso en chismes, murmuraciones o habladurías de taberna, cuando no considero los cuentos sobre hechos o novedades, tanto verdaderos como falsos, pero referidos para dañar a alguien, de quienes me critican y reclaman siempre aprendo a ser mejor.
Y aunque para saber de un idioma, primero hay que aprenderlo, en mi caso tampoco necesito ser inteligente para desenvolverme en su seno, tan solo preciso ser un pelín habilidoso porque paciencia y perseverancia me sobra.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Si que estàs avorrit, Julia.net! Destiles pedanteria per un tub, fill meu! Al final, si saps tocar el "orgi" a la Catedral de València no tindràs gaire problema a aprendre l'anglès, el xinès o el japonès. Això si, fes-me el favor, i abans d'això, aprèn a parlar i escriure el valencià, però el de veritat, no del «Lo Rat Penat" (déu meu ... que mal sona).

Per cert, intenta escriure per a que la resta de persones que no arriben a ser ta intel•ligents com tu puguen entendre. A mi, a hores d'ara, no em vas a sorprendre, i la resta, amb la segona línia incoherent dels teus escrits, segurament perdrà l'interès.

Ja per últim, i valorant la teva disposició a rebre les crítiques, i a la teva tenacitat per ser millor persona, et donaré deures per aquest cap de setmana: escriu 40 vegades, poc a poc i amb bona lletra, "seré més cordial amb les persones que em visiten ". Quan acabes, em fas altres 100 amb el següent missatge: "si no puc atendre a algú en el meu celler, penjaré el cartell de tancat". Amb aquesta última recepta segur que et sentiràs millor.

Saps, Julià.net, fins crec que et vaig a agafar afecte.

Auuu!

asunción dijo...

No salgo de mi asombro ante el incivismo,desfachatez e insolencia del valiente,que escudandose en el teclado tiene la osadía de descargar su fustración.
Cómo álguien escribiendo mal la mitad de las letras y comiendose la otra mitad se atreve a hacer comentario alguno. ...le remito a la escuela.
En cuanto al contenido del comentario ...sin comentarios. Le remito a un antiguo proverbio chino que dice "SI LO QUE VAS A DECIR NO ES MAS HERMOSO QUE EL SILENCIO,ES MEJOR QUE NO DIGAS NADA".O a otro dicho español que dice "LA MEJOR PALABRA ES LA QUE SE QUEDA POR DECIR".Y si quieres otro "AL QUE ABRE LA BOCA,LE CAEN LOS DIENTES".
Julián!! no estás sólo,en Vinarós tienes a dos espadachines.